top of page

Consejos Prácticos

Probablemente tu hogar sea el lugar dónde más horas pases. Te damos algunos consejos para tener un buen mantenimiento de tu casa, departamento u oficina y así vivir mejor y más tranquilo.
  • Es aconsejable revisar dos veces al año (preferiblemente cada seis meses) las instalaciones eléctricas de tu casa, así como todo el sistema de fontanería. Puedes seguir estos consejos para detectar y evitar fugas de agua y buscar la ayuda de un electricista profesional que te garantice que el cableado está en óptimas condiciones y no existe ningún riesgo mayor. 

Escalera de madera
  • Al menos dos veces al año se debe de limpiar y verificar el correcto funcionamiento del sistema de aire acondicionado. De esta manera se prolongará su vida útil y se mantendrá en óptimas condiciones para la comodidas de tu casa o apartamento.

  • Poda tu jardín y mantén a raya los árboles demasiado grandes o evita sembrarlos, pues algunos de ellos echan raíces tan fuertes que pueden romper suelos y causar daños que pueden afectar a la estructura de la casa. 

  • Dos fumigaciones al año también es un buen hábito, pues mantiene a raya las termitas, evita la reproducción de insectos y erradica animales portadores de enfermedades como los roedores

jardín en la azotea moderna con pathwayi
bottom of page